Weligton dice que Messi no se disculpó cuando el año pasado escupió a Duda
Archivo

Weligton dice que Messi no se disculpó cuando el año pasado escupió a Duda

El defensa brasileño del Málaga dijo que no se disculpó con el argentino por el pisotón que le dio el pasado sábado en el partido de Liga disputado en el estadio La Rosaleda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2009 , 07:22 a.m.

"Son cosas que acontecen. Sé que me equivoqué por ir demasiado fuerte, pero son cosas que pasan y no voy a ser el único", comentó el defensa, quien apuntó que sabe que se ha "equivocado" pero que tiene "la conciencia tranquila".

"Pasan muchas cosas en el campo, cosas que no se ven y la televisión sólo pilló lo mío", añadió Weligton, quien insistió en que "esto pasa muchas veces dentro del campo" y en que el asunto para él "está muerto".

Weligton, no obstante, lamentó la trascendencia que se le ha dado a su actuación en el partido del pasado sábado frente el Barcelona y subrayó que "montaron una película".

El defensa recordó que lleva tres temporadas en el Málaga y que en ese período le han mostrado sólo tres tarjetas rojas, "una contra el Numancia por una chilena, otra contra el Mallorca por protestar y frente al Espanyol por un penalti, ninguna por dar patadas a nadie", dijo.

"Se pusieron imágenes sólo dando patadas y hay otras imágenes que muestran que me pegaron", comentó el brasileño en alusión, según él, a una agresión del delantero sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, lance del que no ha "hablado para que le sancionaran", desveló el malaguista.

EFE

COMENTAR
GUARDAR