header-articulo
De nuevo Óscar Aristizábal fue ratificado en la dirección técnica de Envigado
Archivo

De nuevo Óscar Aristizábal fue ratificado en la dirección técnica de Envigado

Esa fue la decisión adoptada por los directivos que se reunieron este lunes para intentar ponerle coto a la crisis deportiva del equipo que hace 15 fechas no gana y es colero del Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2009 , 01:57 p. m.

"En la reunión se le dio un voto de confianza para el profesor Aristizábal y para su cuerpo técnico", sentenció Alejandro Hernández, vicepresidente del club.

Paradójicamente tiene el mismo número de goles marcados que el líder pero es último hace ocho jornadas porque su arco es el más vulnerado con 29 tantos en contra.

Además es un equipo fuerte de mitad de campo hacia adelante pero no tiene el equilibrio para traducir su poder ofensivo en resultados positivos debido a su permeabilidad en defensa.

Por eso los directivos envigadeños decidieron apoyar el proyecto de Aristizábal una vez más luego que se pusiera en duda su continuidad en el banco técnico tras la goleada 4-1 ante Atlético Junior.

 "Tenemos que empezar a sumar por que el promedio del descenso para el próximo año vamos a estar bajos. Además se le suma que no tenemos estadio, sujetos a Medellín y Nacional. Tenemos que afrontar con inteligencia todos estos factores para terminar de una forma decorosa este campeonato y por eso decidimos continuar con el cuerpo técnico", añadió Hernández en declaraciones a la página web del conjunto antioqueño.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar