Andrés D'Alessandro no estará con Internacional en el partido frente a la U de Chile
Archivo

Andrés D'Alessandro no estará con Internacional en el partido frente a la U de Chile

El argentino se torció el tobillo derecho el pasado fin de semana, por lo que se quedó en Porto Alegre para realizar ejercicios de fisioterapia, según comunicó la directiva del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2009 , 09:10 a.m.

También se quedó fuera de la lista de veinte convocados el centrocampista Edu, otro de los hombres más importantes en el ataque brasileño, por un estiramiento en el muslo izquierdo.

El equipo dirigido por Tité, que está obligado a ganar o a empatar por dos goles o más para darle la vuelta al 1-1 de la ida, viaja a Santiago con el resto de sus titulares, aunque todavía no ha sido definido quién entrará en campo.

El preparador físico Fabio Mahseredjian explicó a la prensa de Porto Alegre que sólo se confirmará la alineación después del entrenamiento del martes, en la capital chilena, y que se tendrá en cuenta el estado físico de los jugadores.

Además, el técnico Tite podrá contar con el guardameta titular Lauro, con los laterales Bolívar y Kléber, los defensas Indio, Danny Morais y el uruguayo Gonzalo Sorondo.

En el centro del campo, podrá alinear al internacional brasileño Sandro y el volante argentino Pablo Guiñazú, con Andrezinho de enganche y Alecsandro y Taison en la delantera, con el ecuatoriano Luis Bolaños como opción.

También fueron convocados el arquero suplente Michel Alves, los defensas Danilo Silva, Marcelo Cordeiro y Fabiano Eller; los centrocampistas Maycon, Glaydson y Wagner Libano y el delantero Marquinhos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR