Además, se quedó fuera de la convocatoria el lateral Eduardo, por decisión técnica, junto a una lista de lesionados que integran el lateral Gabriel y los delanteros Reinaldo y Renato.
Lo más probable, es que el volante Fahel ocupe el lugar de Jônatas en el centro del campo y Ricardinho el de Renato, en el ataque, para intentar mantener la ventaja de 2-0 cosechada en la ida, la semana pasada.
La delegación botafoguense viajó hoy dirección a Guayaquil, donde tiene previsto llegar la noche del lunes, después de una escala en Panamá, según detalló el club en un comunicado.
Antes de partir, el centrocampista Leandro Guerreiro dijo que la responsabilidad del Botafogo "aumentó" después de perder su último partido de Liga por 3-1 contra el Vitoria, por lo que van a intentar "dar el ciento diez por ciento" contra el Emelec para conseguir la clasificación.
El entrenador Estevam Soares también aseguró que va a dedicar toda la atención a la competición continental, a pesar del momento crítico en el torneo local, en el que el Botafogo podría acabar en segunda división.
Teniendo en cuenta las bajas, lo más probable es que Soares utilice el siguiente once: Jefferson; Alessandro, Emerson, Juninho, Wellington, Thiaguinho; Leandro Guerreiro, Fahel, Lúcio Flavio; Ricardinho y André Lima.
EFE