header-articulo
Héctor Hugo Eugui, tercer técnico que pierde el empleo en el Apertura mexicano
Archivo

Héctor Hugo Eugui, tercer técnico que pierde el empleo en el Apertura mexicano

El uruguayo dejó de ser el entrenador de los Indios de Ciudad Juárez, que equipo que completó diez jornadas sin conocer la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2009 , 09:23 a. m.

La salida del uruguayo fue tomada de común acuerdo con los directivos, precisó un comunicado del equipo, que en el torneo acumula seis derrotas y cuatro empates y ocupa la penúltima plaza de la clasificación general.

El equipo con sede en Ciudad Juárez, frontera de México con Estados Unidos, agradeció el trabajo de Eugui desde su llegada en agosto de 2008 al banco del recién ascendido a la primera división.

"Siempre pondremos en alto y agradeceremos su profesionalismo, honestidad y capacidad de trabajo, sin embargo, las circunstancias deportivas nos obligan a tomar esta decisión", apuntó la directiva.

El director deportivo del Indios, Gabino Amparán se hará cargo de forma interina del equipo, que la próxima semana se enfrentará al Querétaro, el último lugar del torneo.

Además de Eugui ya habían perdido el puesto durante el Torneo Apertura Héctor Medrano y Francisco Ramírez.

El Querétaro despidió a Medrano en la quinta jornada y las Chivas de Guadalajara cesaron a Ramírez en la octava.

El chileno Carlos Reinoso se hizo cargo del Querétaro en la séptima jornada y Raúl Arias tomó en la novena la dirección de las Chivas de Guadalajara.

México
EFE

Comentar
Guardar