Marcello Lippi cree que es "equivocado" hablar de un Inter y un Juventus en crisis
Archivo

Marcello Lippi cree que es "equivocado" hablar de un Inter y un Juventus en crisis

El seleccionador de fútbol de Italia se refirió a la derrota y el empate, respectivamente, de ambos equipos el pasado fin de semana, lo que hizo que cedieran el liderato de la Liga italiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2009 , 03:51 a.m.

"En este momento hay un gran equilibrio en el campeonato y hay también gran calidad. Pero hablar de crisis para el Inter y el Juventus sólo porque el primero haya perdido un partido y el segundo haya empatado dos seguidos me parece equivocado", dijo Lippi durante un congreso celebrado en Florencia.

"Si se cree que un equipo debe y puede ganar siempre, entonces estamos fuera del camino. Si se piensa que, por el contrario, puede también perder o empatar en el transcurso del año, entonces estamos en la normalidad", añadió.

El seleccionador de Italia incidió en que lo importante es que los equipos de su país que juegan esta semana en Liga de Campeones, Juventus, Inter, Milán y Fiorentina, "lo hagan bien".

En la pasada jornada de la Liga italiana el Inter y el Juventus, que llegaban como líderes empatados a puntos, cedieron la primera plaza en solitario al Sampdoria del ex madridista Antonio Cassano, después de que este equipo ganara al milanés por 1 a 0 y de que el Juventus empatara a uno con el Bolonia.

Precisamente sobre el madridista habló este lunes Lippi, quien fue preguntado sobre la posibilidad de que, visto el buen rendimiento de Cassano en el Sampdoria, pueda ser convocado para la selección.

El técnico de la "azzurra" emplazó a los periodistas a junio para saber si el futbolista podrá o no entrar en la selección italiana que luchará por revalidar el título de campeón del mundo en el Mundial de Suráfrica de 2010.

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR