La plantilla de Real Madrid se tomó la foto oficial
Archivo

La plantilla de Real Madrid se tomó la foto oficial

Lo hizo en la ciudad deportiva de Valdebebas, con todos los jugadores posando junto al presidente Florentino Pérez, el presidente de honor Alfredo Di Stéfano y el director general, Jorge Valdano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2009 , 03:45 a.m.

Los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico, con el chileno Manuel Pellegrini a la cabeza, se retrataron antes del entrenamiento con el que comenzaron a preparar la visita del Olympique de Marsella al estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles.

Posaron en la imagen el capitán Raúl González y Sergio Ramos a la derecha de Florentino Pérez, que a su izquierda tuvo a Di Stéfano acompañado por José María Gutiérrez 'Guti', tres de los cuatro capitanes de la plantilla.

Con el traje oficial de la temporada, los jugadores se fueron fotografiando individualmente entre el buen ambiente y las bromas que marcaron la mañana. Guti dejó imágenes de complicidad en su conversación con Di Stéfano, a la que se sumaron Pepe y Cristiano Ronaldo, y los capitanes charlaron unos minutos con Florentino Pérez, antes de ponerse a entrenar.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR