"Lo importante es clasificar a los ocho": Diego Barragán, AT de Millonarios
Archivo

"Lo importante es clasificar a los ocho": Diego Barragán, AT de Millonarios

"Lo ideal era que se hubiera ganado, sumamos un punto y aún estamos con posibilidades de estar dentro de los ocho", dijo el entrenador al referirse al empate 0-0 frente al Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2009 , 02:03 p.m.

Nuevamente los albiazules decepcionaron a sus aficionados jugando en el estadio El Campín. El viernes pasado cedieron un nuevo empate frente al conjunto cartagenero, que lucha por no descender a la Primera B del fútbol profesional colombiano.

Ante la mala presentación se escucharon reproches y cuestionamientos de parte de la hinchada 'embajadora', que no entiende las razones por las que el equipo que dirige Luis Augusto García sigue sin agradar y sin mantener una regularidad importante en el campeonato.

Diego Barragán, asistente técnico de los azules, habló este domingo con FUTBOLRED sobre el presente y futuro del equipo.

Futbored: ¿Sintieron voces de protesta de un amplio sector de la afición tras la igualdad con Real Cartagena?

Diego Barragán: "Nosotros salimos con tranquilidad del estadio, no hubo ningún inconveniente con la gente, pero cuando uno no gana la hinchada no va a estar conforme. Eso lo tengo claro no solamente en Millonarios, sino también es algo comprobado en todos los años que tengo de fútbol".

Futbolred: ¿Qué pasa con Millonarios jugando en casa?


D.B: "Debemos hacer los goles que hacemos de visitante. Eso nos falta".

Futbolred: ¿Cómo analiza el calendario que le queda por cumplir al equipo?

D.B: "Sabemos que ahora quedan seis partidos, en los que se debe tratar de perder la menor cantidad de puntos posibles para poder soñar con entrar a los ocho".

Futbolred: ¿Cuál es el puntaje ideal para clasificar a los cuadrangulares?

D.B: "Lo importante es clasificar a los ocho. No se sabe el número de puntos exacto con los que se va a clasificar, pero este fútbol es tan irregular que el campeón puede ser el que entra de octavo, varias veces se ha visto, y el que ha ganado todos los puntos y ha hecho excelente campaña se queda sin nada en el torneo colombiano".

Millonarios se quedó con 14 puntos y ahora en la próxima fecha tendrá que visitar a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, de Tunja. ¿Será que nuevamente de visitante se recuperan los puntos que se perdieron en Bogotá?

 

COMENTAR
GUARDAR