header-articulo
Nacional superó 1-2 al Olimpia y marcha en la primera posición del torneo paraguayo
Archivo

Nacional superó 1-2 al Olimpia y marcha en la primera posición del torneo paraguayo

El equipo tricolor se impuso en el estadio Defensores del Chaco, el mayor recinto futbolístico del país. Y la figura del encuentro fue, con su doblete, Guillermo Beltrán, a los 43 y 49 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2009 , 01:45 p. m.

Nelson Cuevas recortó diferencias a los 16 minutos.

El Nacional mantiene el liderato en solitario con veintiséis puntos mientras que el Olimpia ocupa el quinto puesto, con dieciocho.

El Libertad, tetracampeón del fútbol paraguayo, logró revertir en la víspera un marcador adverso y se impuso por 2-1 al Tacuary con los goles de Manuel Maciel (m.49) y del uruguayo Omar Pouso (m.84).

José Núñez marcó a los 37 minutos el solitario tanto del Tacuary en un explosivo encuentro en el que fueron expulsado el 'liberteño' uruguayo Jorge Bava (m.56) y su rival Ramón Cardozo (m.79).

Con ese resultado, el Libertad, con 21 unidades, comparte ahora el segundo lugar en la clasificación con el Rubio Ñú, que hoy venció al 12 de Octubre y agudizó su mala campaña en la que ha sumado apenas cuatro enteros.

Pablo Velázquez volvió a anotar para el Rubio Ñú a los 36 minutos, tanto con el que se afianzó como goleador del torneo del segundo semestre de año, con ocho.

El Cerro Porteño, único representante paraguayo en la Copa Sudamericana, venció hoy al 2 de Mayo con el solitario gol del argentino Roberto Nanni (m.69).

El Cerro, que sigue en la zona baja de la clasificación de la competición local, venía de imponerse por 2-0 al Goiás brasileño en el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana, disputado en Asunción, el jueves último.

El cuadro azulgrana, dirigido por el argentino Pedro Troglio, volverá a verse las caras con el equipo brasileño en la ciudad de Goiania el 1 de octubre próximo.

EFE

Comentar
Guardar