Firpo venció 1-0 al FAS, que a pesar de caer sigue al comando de la Liga de El Salvador
Archivo

Firpo venció 1-0 al FAS, que a pesar de caer sigue al comando de la Liga de El Salvador

FAS acumuló su segunda derrota consecutiva ante el Firpo, que quedó a dos puntos de la cima gracias a un autogol del colombiano Roberto Peña al minuto 52.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2009 , 01:13 p.m.

La lluvia fue protagonista en los compromisos disputados este sábado e incluso obligó a postergar unas horas el choque entre el Metapán y el Municipal Limeño, mientras que el Águila y el Nejapa se enfrentarán el próximo miércoles.

El Metapán, campeón de los pasados torneos Apertura y Clausura, perdió en casa por 1-2 ante el recién ascendido Municipal Limeño, octavo en la actual clasificación, un puesto menos que su rival de este domingo.

Carlos Menjivar, al minuto 32, y Gabriel Garcete, al m. 69, anotaron para el visitante, mientras que Emerson Umaña descontó al minuto 42 por los dueños de casa.

El Metapán viene de caer por 4-0 en un compromiso que disputó el pasado 22 de septiembre ante el Pumas de México en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que marcha en el último puesto y sin victorias de la clasificación del Grupo A.

A su vez, el Vista Hermosa superó como local al Atlético Marte 1-0, con un gol del panameño Nicolás Muñoz (m.92).

El otro triunfo de la fecha lo protagonizó el Alianza, que es tercero en la clasificación, con trece puntos, ante el Balboa, con goles de Carlos Ayala (m. 16) y Álex Erazo (m. 20).

Por el Balboa, que se mantiene en el fondo de la tabla, anotó Selbin Zelaya al minuto 25.

La próxima fecha la disputarán entre el sábado y domingo próximos FAS y Vista Hermosa; Balboa y Águila; Nejapa y Firpo; Atlético Marte y Metapán; así como Municipal Limeño y Alianza.

EFE

COMENTAR
GUARDAR