header-articulo
"No fueron dos bostezos como lo marca el 0-0", aseguró Alexis García
Archivo

"No fueron dos bostezos como lo marca el 0-0", aseguró Alexis García

"Estoy que creo en la suerte que era algo en lo que no creía", añadió el técnico asegurador para explicar el empate con Pereira en el estadio de Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2009 , 04:27 a. m.

Para el entrenador de La Equidad el triunfo debió ser para su equipo "por todo lo que hizo en la cancha, porque sometió al rival, porque no le permitió sino una opción en el primer minuto de juego, porque generó las jugadas de peligro, porque lo metió en su zona defensiva, porque tuvo mano a mano con el arquero. El árbitro pitó muy bien, desafortunadamente hay un penal clarísimo que también define partidos".

Además, García no encuentra explicación para los ocho empates, dos derrotas y tan solo una victoria que suman sus dirigidos en el Finalización 2009, al decir que "se nos está haciendo complicado meterle a la red, algo pasa allí, algo hace falta, pero el equipo hizo todo para ganar y fue equipo que el resultado fue muy injusto. Uno como explica un empate de estos, no fueron dos bostezos como lo marca el 0-0, fue un empate donde hubo un gol ilegitimo para el árbitro, hubo un penal, hubo jugados de gol, el arquero de ellos sacó balones difíciles, nosotros tuvimos llegadas. Hay que exorcizar la pelota a ver si se desinhibe con nosotros que es lo que falta".

El timonel antioqueño defendió la labor de sus jugadores dentro del campo y dijo que "a un equipo tan cerrado como el Pereira generarle las jugadas que generamos para ganar y someterlo de mitad de campo para atrás, el fútbol fue injusto con La Equidad".

Por último, Alexis se refirió al buen debut del jugador de la norma Andrés Plazas en su equipo y reconoció que "nosotros en divisiones inferiores tenemos una base muy bonita, lo que pasa es que lo urgente le ha ganado a lo importante, no hemos tenido tiempo de meterlos, de darles más oportunidad, pero yo sé lo que tengo ahí y poco a poco lo vamos a ser".

Por ahora La Equidad se concentra en su visita al Huila y su técnico solo atina a decir que "esperemos que cambie eso que llaman suerte y que el balón entre".

Comentar
Guardar