Carlos Bacca dice que el secreto de Junior radica en la "unión del grupo"
Archivo

Carlos Bacca dice que el secreto de Junior radica en la "unión del grupo"

El delantero de los barranquilleros se erigió como figura en el triunfo 4-1 sobre el Envigado. Su aporte fueron dos goles en momentos fundamentales del compromiso jugado en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2009 , 04:00 p.m.

Entró al minuto 19 para reemplazar a Norvey Orozco. Con su presencia en el duelo contra el conjunto que dirige Óscar Aristizábal, el Junior ganó en  la zona ofensiva y los frutos de su labor se dieron por partida doble.

Primero de fuerte remate y después de certero cabezazo, Bacca venció la resistencia del arquero Roberto Mosquera, de los envigadeños, y de esa manera puso a celebrar a los aficionados 'tiburones' que asistieron a las tribunas del Metropolitano.

"Yo creo que acá tenemos un grupo bastante unido, estamos trabajando muy bien, hacemos una labor en equipo y logramos el triunfo frente a Envigado", dijo el goleador al final del compromiso en medio de una nube de micrófonos.

Bacca siguió analizando lo sucedido el domingo pasado: "Todos estamos motivados, sabemos a qué venimos cuando saltamos a la cancha, y gracias a Dios de local nos rinde y se dan los resultados".

A la hora de escoger el mejor de los dos tantos que le anotó a los 'naranjas', el número 70 del Junior comentó: "Todos los goles para uno son importantes, pero hace rato que no marcaba de media distancia, se me da la oportunidad y eso es importante. Lo bueno es aportar el granito de arena y continuar trabajando bien".

Hernando Patiño, volante de los 'tiburones', de buena actuación, también entregó su balance del triunfo, que mantiene a los de Julio Comesaña en la parte alta de la tabla de posiciones.

"Con fe y trabajo las cosas salieron mejor en el segundo tiempo. Me parece que se ganó bien, pero el partido no fue fácil porque ellos (el Envigado) tienen hombres de respeto y de recorrido. Lo que queremos es mantener el equilibrio y además es bueno haber marcado cuatro goles", afirmó 'El Cocho' a la prensa barranquillera.

En la próxima fecha el Junior tendrá que visitar al Medellín, en el clásico de la fecha doce del campeonato colombiano.

 

COMENTAR
GUARDAR