header-articulo
River Plate le ganó 1-0 a Nacional y llegó a la punta del torneo uruguayo
Archivo

River Plate le ganó 1-0 a Nacional y llegó a la punta del torneo uruguayo

Además de emociones, el River Plate y el Nacional terminaron el partido sin cinco de sus jugadores, por sendas expulsiones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2009 , 02:29 p. m.

Liverpool, Nacional, River Plate y Defensor Sporting dominan el torneo.

El gol del River Plate fue obra de Jorge Zambrana (m.23) de penalti.

El River Plate completó una muy buena semana debido a que el pasado martes le ganó por 4-1 al brasileño Vitoria en partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El River Plate terminó el partido con nueve futbolistas por las expulsiones de los centrocampistas William Klingender (m.49) y el capitán Jorge Rodríguez (m.90).

El Nacional perdió a tres: el delantero Mario Regueiro (m.28), el defensa argentino Matías Rodríguez (m.80) y el también defensa Chrstian Núñez (m.85).

El Nacional resignó su condición de invicto y el River Plate sumó su segunda victoria en el torneo y acumula además tres empates.

En el otro partido adelantado, el Defensor Sporting superó con un doblete de Diego De Souza (ms. 29 y 49) por 2-0 al colista, Fénix, y también se sumó al 'cuarteto fantástico'.

La quinta jornada se completa mañana con los siguientes partidos: Rácing-Cerrito, Cerro Largo-Danubio, Tacuarembó-Rampla Juniors, Cerro-Central Español, Montevideo Wanderers-Atenas y Liverpool-Peñarol.

EFE

Comentar
Guardar