En la Liga de Italia, Sampdoria derrotó 1-0 al Inter de Milán
Archivo

En la Liga de Italia, Sampdoria derrotó 1-0 al Inter de Milán

El gol del triunfo fue convertido por Giampaolo Pazzini, en el minuto 72. En los juegos del sábado en el torneo italiano el Livorno perdió 0-1 en duelo frente a Fiorentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2009 , 12:08 p.m.

Con este triunfo, y a la espera de lo que haga el Juventus el domingo contra el Bolonia, el Sampdoria ocupa provisionalmente la cabeza del campeonato con dos puntos más que el equipo turinés y el Inter.

El segundo encuentro adelantado al sábado de la sexta jornada cayó del lado de la Fiorentina, que venció a domicilio en terreno del Livorno gracias al gol de penalti en el minuto 76 del montenegrino Stevan Jovetic.

El encuentro acabó con la expulsión de Dario Dainelli, a seis minutos del final, pero su equipo aguantó el triunfo para igualar en la segunda plaza de la clasificación con Inter de Milán, con 13 puntos y dejar hundido a un Livorno que solo ha sumado dos puntos.

Mañana podría ser colista si el Atalanta puntúa en su partido ante el Chievo.

Resultados: . Sábado: Sampdoria 1 - Inter 0 Livorno 0 - Fiorentina 1 .Domingo: Catania-Roma; Udinese- Génova; Parma-Cagliari; Juventus-Bolonia; Chievo- Atalanta; Lazio-Palermo; Nápoles- Siena; Milan-Bari.

EFE

COMENTAR
GUARDAR