Jugadores del Pereira se niegan a viajar a Bogotá por retrasos en los salarios
Archivo

Jugadores del Pereira se niegan a viajar a Bogotá por retrasos en los salarios

Fuentes dirigenciales de los 'matecañas' confirmaron que el grupo de futbolistas no irá a Bogotá para enfrentar a La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2009 , 06:21 a.m.

"Nosotros queremos que haya claridad en todo y sabemos que estamos peleando cosas importante, más con el tema del descenso. Hemos puesto todo de nuestra parte y entonces esperamos que la otra parte también se comprometa", le dijo a FUTBOLRED el arquero Edigson Velásquez sobre la crisis por la que atraviesa el club risaraldense.

Juan Carlos Restrepo, por su parte, manifestó: "La decisión del grupo, a pesar de que ya tenemos los recursos, es la de no viajar. Estamos tomando todos los correctivos y haciendo los trámites para presentar un equipo Sub-18".

Cabe indicar que en las últimas horas se consiguieron algunos recursos por parte de los dirigentes, pero el grupo de futbolistas se negó a recibir los dineros el día lunes o martes de la próxima semana.

Aparte de varias quincenas no canceladas, también el Pereira se encuentra sancionado por no pagar seguridad social y otros temas parafiscales.

COMENTAR
GUARDAR