Alianza Lima - Juan Áurich, partido más atractivo de la fecha en el torneo peruano
Archivo

Alianza Lima - Juan Áurich, partido más atractivo de la fecha en el torneo peruano

Con la venta de casi todo el aforo del estadio Matute, del Alianza Lima, se espera una fiesta con ingredientes como la confirmación de dos delanteros de peso, Claudio Velásquez y Johnnier Montaño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2009 , 04:54 a.m.

Además de prometer no cambiar más de peinados, Montaño expresó que tiene ilusión de jugar contra su compatriota Mayer Candelo, una de las piezas claves del Juan Áurich, líder de la liguilla A con 59 puntos, uno más que Alianza Lima.

Una ausencia lamentable para Alianza, dirigida por el argentino Gustavo Costas, es la del delantero paraguayo Roberto Ovelar por una lesión en el tobillo.

Por su lado, Universitario, el cómodo líder de la liguilla A con 57 unidades, cinco más que Sport Huancayo, se enfrenta con el Alianza Atlético, equipo que esta semana empató 2-2 con el Fluminense brasileño en partido de ida de los octavos de final de la la Copa Sudamericana.

El cuestionado entrenador de la 'U', Juan Reynoso, definirá hoy el combinado que se medirá con los pupilos de Teddy Cardama, aunque se especula que podría ser el mismo que enfrentó el fin de semana pasado a San Martín.

La novedad de Reynoso, blanco de las burlas de la prensa por su sistema de rotación continua de jugadores, podría ser el debut del recientemente fichado jugador mexicano Emmanuel Cerda, pero si éste no juega el domingo por una posible lesión, entraría Piero Alva.

Además, este fin de semana jugarán por la liguilla A, CNI y José Gálvez, Sport Áncash e Inti Gas y César Vallejo contra Sporting Cristal.

Por la liguilla B también se medirán Melgar y Bolognesi, Universidad San Martín y Sport Huancayo, así como Total Chalaco y Cienciano.

EFE

COMENTAR
GUARDAR