En Argentina dan por eliminado al Lanús de la Copa Suramericana
Archivo

En Argentina dan por eliminado al Lanús de la Copa Suramericana

"Lanús recibió un duro golpe. Sus aspiraciones continentales quedaron prácticamente sepultadas al caer en Quito" por goleada, afirma el matutino La Nación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2009 , 04:34 a.m.

"Lanús se quedó sin recursos antes que sin piernas: a los seis minutos del primer tiempo ya perdía 2-0 y no pudo remontar. Después sí, la altura de Quito lo liquidó", señala el diario deportivo Olé.

"Atribuir todo a la altura sería injusto con un equipo que juega bien y sabe ser contundente como el Liga. Y hasta sería injusto con Lanús, porque hablaría de un engaño hacia un equipo que no merece ser subestimado", agrega.

"El conjunto de Zubeldía jugó un mal partido y en la escala de grises fue oscuro en la primera media hora y más: negrísimo en los primeros diez minutos", asegura el rotativo.

"Lanús fue una sombra en Quito y quedó muy complicado", anuncia el diario Clarín, e indica que "el primer tiempo mostró una clara superioridad del conjunto local a partir de un juego simple, buen manejo de la pelota y contundencia en la red".

"El campeón de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana en el 2008 tuvo entre sus figuras a Miller Bolaños por derecha y Ulises de la Cruz por izquierda, quienes destacaron sobre las bandas en ataque, junto a Méndez, que manejó los ritmos del equipo y aportó precisión en los pases, además del argentino Bieler, la pesadilla del fondo de Lanús", agrega.

"Lanús quedó atado a un milagro", titula el Diario Popular, según el cual el equipo granate ha quedado "muy mal parado" tras un partido que el conjunto de Ecuador liquidó en la primera parte.

EFE

COMENTAR
GUARDAR