header-articulo
DT del Villarreal cree en la victoria de su equipo en la Deportivo de La Coruña
Archivo

DT del Villarreal cree en la victoria de su equipo en la Deportivo de La Coruña

El técnico anunció que el Villarreal está "a punto" de empezar a sumar más puntos porque consideró que su equipo ya funciona "más o menos" al recordar que "tan sólo" les falta "un poco más de suerte".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2009 , 04:32 a. m.

"No veo al equipo tan mal como para no haber ganado todavía. Está claro que nos falta sumar de tres en tres y ahora mismo lo único que nos proponemos es afrontar con las máximas garantías el próximo partido", afirmó.

Ernesto Valverde opinó que tienen "la obligación de ganar igual que la tienen el resto de los equipos" y reconoció que está "igual de preocupado" por conseguir la victoria en Riazor que si entrenara "a otro equipo".

"El Deportivo es un conjunto muy ordenado al que es muy difícil superar en sus líneas defensivas. Son muy peligrosos al contragolpe y tendremos que estar muy atentos en intentar evitar los contraataques cuando perdamos la pelota", avisó Valverde.

El ex entrenador del Athletic de Bilbao, Espanyol y Olympiakos griego explicó que el Villarreal "tiene una tendencia a entrar mucho por el centro" por lo que "en los primeros tiempos siempre cuesta mucho entrar en los partidos".

"Si sólo tienes juego interior, eres demasiado previsible. Por eso, hay que jugar por fuera y por dentro", declaró.

Respecto a la vuelta a la competición del hispano-brasileño Marcos Senna, el entrenador del Villarreal explicó que "todavía está con alguna reserva" e indicó que "puede ayudar" al equipo, pero no supo asegurar si lo podría hacer "para todo el partido".

Sobre la suplencia del francés Robert Pires, el técnico argumentó que "tiene experiencia y sabe estar sobre el terreno de juego".

"Ahora estoy utilizando jugadores más jóvenes, pero seguro que tendrá sus minutos a lo largo de la temporada. No tengo ninguna duda que todos quieren participar mucho más", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar