Frente a Cúcuta, Deportivo Cali buscará continuar entre los ocho
Archivo

Frente a Cúcuta, Deportivo Cali buscará continuar entre los ocho

Un traspié en el general Santander (domingo 3:30 p.m.) podría sacar momentáneamente de la posibilidad de jugar los cuadrangulares a los de José Eugenio Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2009 , 06:08 a.m.

Deportivo Cali han encajado dos derrotas en las anteriores dos jornadas. Los 'azucareros' suman 14 puntos, que los ubica en la séptima posición, con las mismas unidades del octavo (Tolima).

Por lo anterior y considerando el mal momento que atraviesa el conjunto 'motilón' (puesto 16 con 9 puntos), el encuentro será trascendental.  

"Será un partido de mucha responsabilidad, porque hemos perdidos puntos importantes en casa, y tenemos que salir a proponer. Creo que Cúcuta hará lo mismo, porque ellos también están necesitados de puntos. Entonces, creo que va a ser un partido de mucha responsabilidad", aseguró el portero 'azucarero', Jaiber Cardona.

Los verdiblancos no podrán contar con el defensa central Edgar Zapata, quien salió reportado, tras de acumular su tercera amonestación consecutiva. En la posición de Zapata estaría Daniel Briceño.

"Cúcuta tiene una hinchada grande, que apoya así el equipo esté viviendo buenos o malos momentos; pero nosotros tenemos que ir a buscar el partido, independientemente de la plaza", dijo el cucuteño Briceño.

El DT 'azucarero' implementaría una línea de tres en el primer sector del medio campo, donde estarían: Camilo Ayala, Andrés Pérez y Járol Martínez.

El último enfrentamiento entre Deportivo Cali y Cúcuta en el escenario norte santandereano (fecha 5 de las semifinales del Apertura), terminó 1-0 a favor de los verdiblancos.

"Sabemos que tenemos que jugar con mucha inteligencia: aguantando bien atrás y pasando rápidamente al ataque, como lo hicimos en el partido anterior", comentó Michael Ortega.

Probable formación: Jaiber Cardona; Elkin Calle, Pablo Escobar, Daniel Briceño, Juan Guillermo Domínguez; Camilo Ayala, Andrés Pérez, Járol Martínez, Michael Ortega, Luis Omar Valencia (Juan Carlos Mariño) y Sergio Herrera.

 

COMENTAR
GUARDAR