En Brasil acapara el interés el partido entre Sao Paulo y Corinthians
Archivo

En Brasil acapara el interés el partido entre Sao Paulo y Corinthians

El Palmeiras recibirá el sábado al irregular Atlético Paranaense con la misión de mantenerse como líder solitario del campeonato brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2009 , 04:08 a.m.

El Sao Paulo, campeón de las últimas tres ediciones del torneo y que suma 44 puntos, recibirá al equipo que encabeza Ronaldo Nazario para un clásico paulista que se presenta duro y en el que ambos se jugarán la posibilidad de recortar distancias con el Palmeiras o al menos de seguirle el tren.

El líder acumula tres puntos de ventaja sobre el Sao Paulo y no hay pronóstico que no vaticine una victoria cómoda mañana frente al Atlético Paranaense, que ocupa el lugar 14 con 31 unidades.

Así como el Sao Paulo intenta mantenerse al acecho del Palmeiras, el Corinthians, que marcha en novena posición con 37 enteros, saldrá al campo el domingo con la obligación de sumar puntos para conservar la esperanza de entrar en la pelea por el título.

El Internacional, tercero con 43 puntos, recibirá a un Flamengo recuperado, que ha escalado hasta la octava posición con 37 enteros, y que espoleado por Adriano y el chileno Carlos Maldonado aspira a meterse al menos entre los cuatro primeros, que tendrán garantizada una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

En la puja por llegar cerca del Palmeiras también está el Goias, cuarto con 42 unidades, que el domingo tendrá la visita de un Gremio que también pretende recuperar terreno desde la sexta posición en que le tienen sus 39 puntos.

En la parte más baja de la clasificación, un Fluminense ya casi desahuciado y candidato firme al descenso, intentará poner fin a una racha de once partidos sin victorias que le han convertido en único dueño del sótano con 18 unidades.

Pero no lo tendrá fácil, pues recibirá en el estadio Maracaná al Avaí, que llegó esta temporada desde la segunda división y es una de las sorpresas del campeonato, en el que se mantiene en séptimo lugar con 18 enteros.

En la zona del descenso que ocupan los cuatro últimos, el Sport (20 puntos) recibirá al Santo André (25) para un auténtico duelo de desesperados, que puede sellar la suerte de cualquiera de ellos.

Partidos de la vigésimo quinta jornada: - Sábado: Palmeiras-Atlético Paranaense; Baruerí-Cruzeiro - Domingo: São Paulo-Corinthians; Coritiba-Náutico; Goias-Gremio; Internacional-Flamengo; Fluminense-Avaí; Sport-Santo André; Atlético Mineiro-Santos; Botafogo-Vitoria.

EFE

COMENTAR
GUARDAR