header-articulo
El líder Toluca visita al Cruz Azul, en partido estelar de la jornada en México
Archivo

El líder Toluca visita al Cruz Azul, en partido estelar de la jornada en México

En otro duelo esperado, el Monterrey intentará apuntalar su segundo lugar de la clasificación general ante el Puebla, un club con altibajos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2009 , 03:50 a. m.

Toluca, con siete victorias y dos reveses, tratará de mantener su buen paso en un encuentro difícil ante un contrario inspirado con cuatro triunfos consecutivos y que tiene la segunda mejor ofensiva del campeonato, con 19 goles en nueve encuentros, 10 de ellos del argentino Emanuel Villa, puntero entre los anotadores.

En el ataque, el Toluca va tercero y no tiene nada que envidiar a los azules y a la defensa muestra también un rendimiento similar, con 11 goles permitidos, uno más que el rival.

Los Estudiantes visitarán a los Indios de Ciudad Juárez y los Jaguares de Chiapas al San Luis.

Para el domingo el enfrentamiento más atractivo es el Pumas-Chivas de Guadalajara que pondrá frente a frente a dos cuadros con una gran rivalidad, necesitados de triunfos porque están alejados de la zona de clasificación.

Los Pumas, que ayer aseguraron su pase a cuartos de final en la Liga de campeones de la Concacaf, tratarán de aprovechar la condición de locales, pero deberán mejorar mucho, si esperan vencer.

En otros partidos dominicales, América recibirá al Atlante, Santos Laguna al pachuca y Morelia a los Gallos Blancos de Querétaro.

Partidos de fin de semana: Sábado 26: Cruz Azul - Toluca Monterrey-Puebla Indios-Estudiantes Atlas-Tigres San Luis-Jaguares Domingo 27: Pumas-Guadalajara Morelia-Gallos Blancos Santos Laguna-Pachuca América-Atlante.

EFE

Comentar
Guardar