La prensa peruana se avergüenza de la goleada de San Lorenzo al Cienciano
Archivo

La prensa peruana se avergüenza de la goleada de San Lorenzo al Cienciano

Rojos (color del Cienciano) pero de vergüenza", tituló La República, al acotar que "Los cuervos" prácticamente sellaron su clasificación de la siguiente fase de la Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2009 , 03:36 a.m.

El diario destacó que el equipo de Diego Simeone fue "mucho más que la insípida propuesta de Marcelo Trobbiani que no se pareció en nada al cuadro copero y corajudo, que años atrás, en el 2003, ganó este torneo de la Copa Sudamericana al derrotar al River Plate, y después la Recopa, ante el Boca Juniors".

La República calificó el trabajo de Trobbiani como inconsistente y a Walter Vílchez como un "defensor cordial" y "amigo" de los atacantes rivales.

"Esta caída sí que duele, 'papá'", subrayó Depor, tras puntualizar que Cienciano se durmió todo el partido y se dejó golear en Buenos Aires por lo que "ni siquiera mereció un empate".

Depor también acotó que el equipo de Simeone "fue piadoso porque Cienciano se cansó de regalar oportunidades de gol. Los dueños de casa solo aprovecharon tres de ellas".

El Comercio anotó que San Lorenzo fue "letal y práctico...jugó muy bien, sólido y con un juego abierto que vulneró el intento de orden cuzqueño.

"Bernardo Romeo volvió a ser ese pibe que algunos recordamos años atrás y que siempre estuvo en el lugar indicado, lo suficientemente atinado para marcar dos veces y dejar a los de Boedo muy cerca de los cuartos de final de la Copa Sudamericana", agregó.

Tras la goleada, El Bocón señaló que solo queda esperar a ver qué pasa en el Cuzco porque "lo último que se pierde es la esperanza".

EFE

COMENTAR
GUARDAR