header-articulo
Ante Junior, Envigado busca la primera alegría del torneo Finalización
Archivo

Ante Junior, Envigado busca la primera alegría del torneo Finalización

Un resultado adverso en el Estadio Metropolitano el domingo a las 3:30 p.m. lo convertirá, a falta de siete fechas, en el primer eliminado del campeonato. No irán Leal y Orrego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 04:07 p. m.

Sumar para no seguir en el fondo y tomar un nuevo aire, será la consigna de los antioqueños que visitarán el complicado feudo de los Tiburones donde son inexpugnables en el presente semestre.

Ante Junior, el Naranja buscará cortar la racha de 14 partidos sin ganar y ser el único que no conoce la victoria en el semestre. 

La labor se complicará porque dos de sus referentes, Juan Fernando Leal y Alexander Orrego, se perderán el juego porque deberán cumplir la fecha de sanción que adeudan. Los juveniles Eder Munive y Jony Mosquera serían los reemplazantes.

En la zaga central también actuará el juvenil Juan Camilo Saiz quien retornó del ciclo de preparación con la Selección Colombia prejuvenil. Saiz acompañará a Duván Hernández en el cuatro posterior.

El resto de la plantilla no tendrá novedades de acuerdo al equipo que igualó 3-3 ante América la fecha anterior. La posible formación de Envigado sería con Roberto Mosquera; Eduardo Moreno, Juan Camilo Saiz (sub. 18), Duván Hernández, Farid Díaz; Eder Munive, Jony Mosquera, Dorlan Pabón, Neider Morantes, Jonny Acosta y Rodrigo Saraz.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

 

Comentar
Guardar