Solano y Palacios se despedirán de la selección peruana ante Argentina y Bolivia
Archivo

Solano y Palacios se despedirán de la selección peruana ante Argentina y Bolivia

Los dos veteranos volantes fueron incluidos en una lista de dieciocho jugadores convocados para cerrar la decepcionante campaña de Perú en las Eliminatorias suramericanas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 03:34 p.m.

Los centrocampistas peruanos Nolberto Solano y Roberto Palacios se despedirán de la selección absoluta de Perú en los últimos dos partidos de las eliminatorias del Mundial, contra Argentina y Bolivia.

El seleccionador de Perú, José del Solar, divulgó hoy una lista de convocados a la que sumará en los próximos días a dos jugadores más del torneo local para completar veinte, según indicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Perú, que ocupa la última posición en las eliminatorias sudamericanas, visitará el próximo 10 de octubre a Argentina y recibirá el 14 de octubre a Bolivia.

Los trece jugadores que actúan en equipos del fútbol local han sido citados para el próximo lunes en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

La lista completa de convocados es la siguiente:


Porteros: Leao Butrón (Deportivo San Martín) y Raúl Fernández (Universitario de Deportes).

Defensas: Josepmir Ballón (Deportivo San Martín), Christian Ramos (Deportivo San Martín), Amilton Prado (Sporting Cristal), Walter Vílchez (Cienciano), Carlos Zambrano (Schalke 04-GER) y Alberto Rodríguez (Sporting Braga-POR).

Centrocampistas: Henry Quinteros (Alianza Lima), Rainer Torres (Universitario de Deportes), Nolberto Solano (Universitario de Deportes), Roberto Palacios (Sporting Cristal), Joel Sánchez (Total Chalaco), Luis Ramírez (Bolognesi) y Juan Vargas (Fiorentina-ITA)

Delanteros: Irven Ávila (Sport Huancayo), Hernán Rengifo (Lech Poznan-POL) y Johan Fano (Once Caldas-COL).

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR