Junior, el mejor local del Finalización, espera al colero Envigado
Archivo

Junior, el mejor local del Finalización, espera al colero Envigado

El equipo barranquillero tendrá a su dúo mágico, Giovanni Hernández y Teófilo Gutiérrez, comandando el ataque. Los naranjas buscarán su primer triunfo en el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 03:28 p.m.

El Junior de Barranquilla buscará obtener tres puntos que lo sigan ratificando dentro de los ocho mejores del torneo Finalización. Luego de la angustiosa clasificación a la semifinal de la Copa Colombia donde superó mediante lanzamientos desde el punto penalti al Quindío, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña buscarán una nueva victoria.

El equipo rojiblanco jugó cinco partidos en el torneo en su estadio y los ganó todos. Anotó 18 goles y recibió siete para un promedio envidiable de once goles a favor en su campo.

Tras el paso a la siguiente fase de la Copa Colombia, el técnico Comesaña habló fuerte y criticó a la Dimayor. "Esto es un desorden. No puede ser que faltando unas horas para el juego me saquen a Teófilo (Gutiérrez). Clasificamos sí, pero esto es un desorden" fueron las palabras del colombo-uruguayo quien se molestó ante la convocatoria de su delantero al seleccionado mayor.

Pese a ello, Gutiérrez y Hernández, los dos mejores del equipo, estarán presentes este domingo en un juego muy importante que se llevará a cabo el domingo a las 3:30 de la tarde.

Envigado que no ha logrado sumar un triunfo en el torneo viene de dos empates consecutivos actuando como local, que ahora lo hace en el estadio Atanasio Girardot. Los de Óscar Aristizábal, que fue ratificado esta semana por los dirigentes antioqueños, ya llevan diez y por errores propios y virtudes ajenas no ha podido festejar una victoria.

Posibles formaciones:

Junior: Adrián Berbia; Haider Palacios, John Valencia, Camilo Ceballos y César Fawcett; Jorge Casanova, Alex Jaramillo, Freddy Grisales, Giovanni Hernández y Norvey Orozco; Teófilo Gutiérrez. D.T: Julio Avelino Comesaña.

Envigado: Roberto Mosquera; Eduardo Moreno, Juan Camilo Saiz (sub. 18), Duván Hernández, Farid Díaz; Eder Munive, Jony Mosquera, Dorlan Pabón, Neider Morantes, Jhonny Acosta y Rodrigo Saraz.D.T.: Óscar Aristizábal. 

COMENTAR
GUARDAR