header-articulo
Diego Maradona convocó al veterano Ariel Ortega para el amistoso con Ghana
Archivo

Diego Maradona convocó al veterano Ariel Ortega para el amistoso con Ghana

El DT de la selección argentina llamó a futbolistas de clubes de su país para el partido del próximo miércoles, que se disputará en la ciudad de Córdoba, a 700 kilómetros de Buenos Aires.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 12:48 p. m.

En la lista que el técnico dio a conocer tras su llegada desde Italia, donde se sometió a un tratamiento para adelgazar, se destaca el jugador del River Plate Ariel Ortega, que no juega en el combinado albiceleste desde hace seis años.

Los jugadores citados son:

Porteros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).

Defensas: Matías Caruzzo e Ignacio Canuto (Argentinos Juniors), Rolando Schiavi y Juan Insaurralde (Newell's Old Boys), Cristian Villagra (River Plate), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Fabián Monzón (Boca Juniors).

Volantes: Rodrigo Braña y Enzo Pérez (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell's Old Boys), Federico Insúa (Boca Juniors), Jesús Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Ariel Ortega (River Plate) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).

Los citados por primera vez para la selección argentina son Enzo Pérez, Gabriel Hauche, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón, Leonel Vangioni y Jesús Méndez.

Por la participación en la Copa Suramericana de Lanús, Vélez Sarsfield y San Lorenzo, Maradona no convocó a futbolistas de esos equipos, y tampoco a Juan Verón, centrocampista del Estudiantes de La Plata que se recupera de un lesión.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar