Cristiano Ronaldo dice que no cambiará su forma de jugar
Archivo

Cristiano Ronaldo dice que no cambiará su forma de jugar

El portugués, jugador del Real Madrid, agregó que está "feliz" en su nuevo equipo, que seguirá haciendo 'taquitos' y aseguró una dura pelea con el Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 12:28 p.m.

El futbolista luso, colíder de la clasificación de goleadores de la Liga española con cinco tantos junto al barcelonista Lionel Messi y el valencianista David Villa, señaló en una entrevista en Telecinco que entiende que las personas se puedan enfadar cuando lo ven dar taconazos y hacer otra serie de gestos técnicos, pero advirtió: "Es mi manera de jugar, juego así desde pequeño. No voy a cambiar. Voy a seguir así porque es mi manera de jugar".

En cuanto al Barcelona, líder de la Liga española igualado a doce puntos con el Real Madrid, comentó que "es un equipo muy bueno que tiene excelentes jugadores de gran calidad, un equipo que está muy bien sintonizado. Vamos a seguir peleando con ellos y al final de la temporada vamos a ver quién es el mejor".

Además de indicar que está tranquilo en cuanto al 'Balón de Oro', galardón que ya recibió una vez, tampoco le dio excesiva importancia al hecho de liderar la tabla de artilleros.

"Lo importante siempre es el equipo. Contra el Villarreal marqué un gol y eso te da confianza, pero la prioridad eran los tres puntos", afirmó Cristiano Ronaldo, quien agradeció el apoyo de sus compañeros.

"Sabía que las cosas iban a salir bien. Sólo tenía que tener paciencia y hacer las cosas que hacía en Manchester", señaló el portugués, quien aseguró que estaba "feliz" en Madrid, donde siente el cariño de la afición, algo que les da, tanto a él como a sus compañeros, "más motivación para seguir trabajando".

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR