Tolima recibe a Chicó en un juego clave por un cupo a los cuadrangulares
Archivo

Tolima recibe a Chicó en un juego clave por un cupo a los cuadrangulares

Deportes Tolima buscará una nueva victoria en su estadio para afianzarse dentro del grupo de los ocho mejores del fútbol colombiano. Chicó, con 13 puntos, está a una unidad del octavo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 11:38 a.m.

El equipo 'pijao' completó dos triunfos consecutivos y por ello está en el camino correspondiente para poder inscribir su nombre dentro de los ocho mejores del campeonato.

Los dirigidos por Hernán Torres creen que un triunfo en este partido será un paso importante para clasificar a la siguiente fase. "Será un partido muy complicado. Chicó tiene un buen equipo y también vendrá a jugarse una final", reconoció el estratega tolimense.

En el último juego, Tolima logró un triunfo muy valioso en campo del Real Cartagena y allí volvió a marcar el argentino Rodrigo Marangoni quien junto al delantero Milton Rodríguez han levantado el nivel de juego.

"Los dos son muy importantes para nosotros. Sus ideas y sus goles son clave", sostuvo el estratega que durante la semana asistió al curso de actualización de entrenadores que dictó la Dimayor en Medellín.

Por su parte, Boyacá Chicó que es undécimo en la tabla de posiciones con trece puntos, a uno del Tolima que es octavo, trabajó toda la semana con la intención de poder sumar en Ibagué.

El entrenador Alberto Gamero reconoció que el nivel del equipo ha subido y espera que en este tramo final del torneo se pueda clasificar a los cuadrangulares.

"La victoria contra Quindío en la jornada anterior fue muy importante y nos dejó bien parados. Sabemos que en Ibagué siempre es complicado, pero eso no nos impedirá ir a buscar el partido".

Los de Tunja saben que una victoria los podría meter dentro del grupo de los ocho, objetivo principal de los jugadores ajedrezados que ya dieron dicho paso en el campeonato anterior.

Posibles formaciones:

Tolima: Bréiner Castillo; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Jair Arrechea y José Vicente Preciado; Gustavo Bolívar, Juan C. Ramírez, Rodrigo Marangoni y Darío Bustos, Jorge Bocanegra y Milton Rodríguez. D.T: Hernán Torres.

Chicó: Alejandro Botero; Pedro Pino, Evert Palacios, Juan Galicia y Caicedo; Diego chica, Leonardo López, Maiguel Caneo y Anthony Tapia; Cardoso y Facundo Bombin. D.T.: Alberto Gamero.

COMENTAR
GUARDAR