header-articulo
"Somos el equipo mejor preparado para enfrentar esta Copa": César Farias
Archivo

"Somos el equipo mejor preparado para enfrentar esta Copa": César Farias

El seleccionador sub'20 de Venezuela aseguró que su equipo, que debuta este viernes contra Nigeria en el Grupo B del Mundial de la categoría en Egipto, es el que tiene mejor preparación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 10:49 a. m.

"Somos el equipo mejor preparado para enfrentar esta Copa", dijo el técnico venezolano al Ministerio del Deporte, después de una larga preparación que han realizado sus dirigidos.

Además, Farías, en declaraciones a medios locales, ratificó que "no llegan al Mundial de paseo, queremos trascender en esta competencia", a sólo un día de su primer encuentro en el estadio Al Salam frente a las 'Águilas Verdes' nigerianas.

El seleccionador añadió que la "ilusión" de su equipo es avanzar lo más lejos posible" en el certamen orbital, el primero en el que participa un seleccionado de fútbol en la historia antes su debut ante el contra el conjunto nigeriano en el Grupo B, que completan España y Tahití.

Aunque Farías no ha confirmado la alineación, en el penúltimo entrenamiento antes del partido, realizado en el estadio Petrosport, en las afueras de El Cairo, el técnico mostró todas las cartas que pondrá sobre el césped artificial del estadio Al Salam.

De no tener variantes, Venezuela jugaría con Rafael Romo en el arco; Carlos Camacho, Carlos Salazar, José Manuel Velásquez y Henry Pernía en la defensa; Francisco Flores, Rafael Acosta, Víctor Pérez y Ángelo Peña en el centro del campo; Yonathan Del Valle y Salomón Rondón en la delantera.

Según indicó el Ministerio del Deporte local, Venezuela puso fin en febrero de este año a un largo período de decepciones con una generación que ya ingresó al libro de historia como la primera en jugar en un mundial.

EFE

Comentar
Guardar