El Nacional buscará afianzar liderato en visita al Olimpia en Paraguay
Archivo

El Nacional buscará afianzar liderato en visita al Olimpia en Paraguay

Los dos equipos llegarán fortalecidos a ese encuentro, ya que el primero viene de vencer por 2-0 al Libertad, tetracampeón del fútbol paraguayo, y el segundo de imponerse por la mínima al 2 de Mayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 07:43 a.m.

El Nacional, líder en solitario del Torneo Clausura de Paraguay, buscará afianzarse en la cima de la clasificación en su visita al Olimpia, el domingo próximo, en uno de los partidos de mayor impacto de la undécima jornada.

Un triunfo permitirá al cuadro tricolor sumar 26 puntos que lo mantendrán alejado de sus escoltas, mientras que un revés le dará la oportunidad a su rival para potenciarse a la caza del primer lugar.

También el domingo, el Cerro Porteño, campeón del Torneo Apertura y único representante paraguayo en la actual edición de la Copa Sudamericana, se enfrenta a la necesidad de un triunfo de local ante el 2 de Mayo para zafarse de la zona baja.

El Guaraní, segundo, protagonizará mañana, viernes, junto al 3 de Febrero el solitario partido de inicio de la jornada.

- Partidos de la undécima jornada: Viernes: 3 de Febrero-Guaraní Sábado: Libertad-Tacuary Domingo: Luqueño-Sol de América . 12 de Octubre-Rubio Ñú . Cerro Porteño-2 de Mayo . Olimpia-Nacional - Clasificación: Nacional, 23 Guaraní, 19 Olimpia, 18 Libertad, 18 Rubio Ñú, 18 Tacuary, 14 3 de Febrero, 12 2 de Mayo, 11 Cerro Porteño, 11 Luqueño, 9 Sol de América, 8 12 de Octubre, 4.

EFE

COMENTAR
GUARDAR