Keirrison, nueva contratación del Benfíca, "marcará goles en cuestión de tiempo", afirma su agente
Archivo

Keirrison, nueva contratación del Benfíca, "marcará goles en cuestión de tiempo", afirma su agente

El brasileño Keirrison de Souza Carneiro, fichaje del Barcelona cedido al club portugués, necesita tiempo para anotar los goles que acostumbraba a sumar en Brasil, afirmó el representante del jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 04:25 a.m.

En unas declaraciones recogidas en la radio lusa Antena 1, Malaquias considera que su representado demostrará las cualidades que llevaron al Barca a desembolsar 14 millones de euros y recordó que el ariete brasileño se incorporó más tarde que el resto de delanteros de las "águilas".

Keirrison, máximo goleador en la temporada 2008 de la Liga brasileña con 20 goles, ha completado cuatro partidos en el campeonato -uno de titular- sin anotar un gol y sin registrar un remate de verdadero peligro.

El agente también alabó la competencia que tiene el delantero y destacó al punta luso Nuno Gomes, el paraguayo Oscar Cardozo, el argentino Javier Saviola y el brasileño Weldon.

"Keirrison fue muy bien recibido. Está en un club de alto nivel y siente que está progresando mucho. Por eso, está muy feliz", sentenció Malaquias.

EFE

COMENTAR
GUARDAR