Prensa peruana adelanta revancha complicada de Alianza Atlético contra Fluminense
Archivo

Prensa peruana adelanta revancha complicada de Alianza Atlético contra Fluminense

"¡No es ni 'Flu' ni fa", tituló Líbero, que señaló que los futbolistas peruanos no se "chuparon" (amilanaron) ante el rival y "le jugaron de igual a igual a un grande", sobretodo en el segundo tiempo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 04:50 a.m.

La prensa peruana elogió la actuación de Alianza Atlético en el partido que empató (2-2) ante Fluminense por la Copa Sudamericana y adelantó que los "churres" tendrán una revancha complicada en Brasil.

Para El Bocón, Alianza Atlético "le dio temblores a un grande" y le "hizo sudar la gota gorda", pero lamentó que con el empate de ayer el Alianza Atlético no sea el favorito para pasar a la siguiente fase de la Sudamericana.

"Al equipo sullanense no hay mucho que reprocharle. Jugó dignamente a un grande y a punto estuvo de aguarle la fiesta, pero el corazón, los goles y el esfuerzo no le alcanzaron. El 2-2 le obliga a un mayor esfuerzo", destacó El Bocón.

"Tan cerca y tan lejos...", enfatizó Depor, que calificó a Darío Conca como el mejor jugador de Fluminense.

El diario deportivo recordó que a clasificación será posible si gana o empata por un resultado igual o mayor a 3-3 en el Maracaná de Río.

El Comercio destacó el juego del local Saulo Aponte por su picardía, rapidez, valentía y contundencia y el de Marcio Valverde, a quien calificó como "el motor del equipo norteño".

Asimismo, El Comercio reprodujo unas declaraciones del técnico de Alianza Atlético, Teddy Cardama, para resumir el coraje demostrado por un equipo con poco cartel internacional: "Cada jugador de Fluminense vale 4 millones de dólares, los míos tienen 4 millones de huevos".

EFE

COMENTAR
GUARDAR