"Peligra clasificación de Emelec, tras derrota en Brasil", según diarios
Archivo

"Peligra clasificación de Emelec, tras derrota en Brasil", según diarios

El club ecuatoriano perdió por 2-0 a domicilio del brasileño Botafogo, por lo que está en duda su paso a los cuartos de final de la Copa Suramericana, precisan los diarios locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 04:51 a.m.

"Emelec pierde y peligra su clasificación", titula el diario "Hoy" y dice que los brasileños "Renato y André Lima aprovecharon dos errores en la marca del equipo eléctrico para anotar con sendos testarazos que dejaron a los brasileños en buena posición para defender el resultado la semana que viene en Guayaquil".

Entretanto, el rotativo "La Hora" asegura que "Botafogo toma ventaja ante un flojo Emelec que apenas creó ocasiones y cometió serios errores defensivos".

También señala que "Emelec se encomendó a los contragolpes y consiguió hacer que los aficionados que acudieron al estadio 'Engenhao' tuviesen que contener la respiración al comienzo de la segunda mitad, en un contragolpe que plantó a dos jugadores en la frontal, pero que acabó desbaratada por la lentitud e indecisión de los ecuatorianos".

Por su parte, el matutino "Expreso" afirma que el equipo eléctrico no pudo sacar ventaja en su visita al Botafogo brasileño que ganó sin mayores sobresaltos, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2009.

"El resultado dejó al equipo brasileño en inmejorable condición para avanzar en la Copa, ya que clasificaría incluso perdiendo por 1-0 en Ecuador, el próximo miércoles 30 de septiembre, en el estadio Capwell", en Guayaquil, añade.

EFE

COMENTAR
GUARDAR