Alianza Lima podría jugar amistoso con Zaragoza para pagar deudas
Archivo

Alianza Lima podría jugar amistoso con Zaragoza para pagar deudas

Alianza Lima ha recibido la propuesta de jugar un partido amistoso con el club español, que le permitirá recaudar fondos para pagar parte de una deuda de 3,3 millones de dólares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2009 , 11:13 a.m.

El presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, afirmó hoy a la agencia oficial Andina que recibió una invitación del Zaragoza para pactar el amistoso, que se jugaría el próximo 10 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva del barrio limeño de La Victoria.

"La invitación del club español fue hecha formalmente y será analizada en los próximos días. Es una alternativa como lo es jugar ante Universitario de Deportes o el Toluca de México. Si se concreta, abriríamos una cuenta en el Banco de La Nación, donde todo lo que se recaude vaya directamente a la Sunat", declaró Alarcón.

El dirigente señaló, sin embargo, que el posible uso del estadio aliancista para el partido de eliminatorias mundialistas que jugarán el próximo mes Perú y Bolivia puede afectar la celebración del amistoso.

"Aún queda confirmar el encuentro y decidir si se jugará en nuestro estadio, porque al parecer la Federación Peruana de Fútbol lo utilizaría para el partido entre Perú y Bolivia, pero es cuestión de coordinar", acotó.

Alianza Lima mantiene una importante deuda tributaria con el fisco peruano, al punto que en las últimas semanas se alertó que la Sunat podía poner en liquidación su estadio, por lo que sus dirigentes intentan recaudar fondos para cumplir con estos compromisos.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR