"Nunca se puede bajar la cabeza, siempre hay revancha": Casierra
Archivo

"Nunca se puede bajar la cabeza, siempre hay revancha": Casierra

Una de sus mejores semanas vive el tumaqueño desde que llegó a Millonarios. "El gol en Cali valió muchísimo por el significado de los tres puntos", dijo el jugador de los azules con satisfacción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2009 , 04:44 a.m.

"Voy bien, voy bien". Eso le dijo Mauricio Casierra a un grupo de hinchas de los 'embajadores', que le dieron su voz de aliento tras el entrenamiento de este miércoles.

El ex jugador del Once Caldas y del Estudiantes de La Plata, de Argentina, pasa un dulce momento. Un gol suyo le dio la victoria a Millonarios sobre el Cali en el Pascual Guerrero y así la posibilidad de tomar un aire en el Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

De igual manera, para el tumaqueño es satisfactorio acumular su segundo tanto en el semestre cuando solamente se han jugado diez fechas del campeonato, más si se tiene en cuenta que él es defensor y que en su mejor temporada anotó el mismo número de goles en el 2006.

"Todos queremos hacer goles, que son siempre importantes para el equipo y para uno que es profesional del fútbol. Es bueno aportar así porque se mantiene la ilusión de estar en el grupo de los ocho", afirmó Casierra al momento de entregar su opinión sobre el presente del conjunto que orienta Luis Augusto García.

Futbolred: ¿Qué le han dicho sus compañeros por sus goles?

Mauricio Casierra: "Están contentos conmigo porque estoy aportando en la parte ofensiva, hay una confianza inmensa del grupo y toca seguir trabajando con motivación".

Futbolred: ¿Usted estuvo a punto de irse del club y ahora siente que tiene una revancha?

M:C: "El fútbol y la vida tienen revanchas y por eso hay que seguir trabajando. Nunca se puede bajar la cabeza, hay que luchar siempre y más con un grupo de personas que siempre te apoyan. Es importante la confianza para continuar".

Futbolred: ¿Cuál es su nivel actual?

M.C: "Estoy jugando bien. Siempre hay que aprender algo y hay que buscar levantar el nivel. Cada partido se debe jugar de la mejor manera".

Futbolred: ¿Qué piensa de ese partido frente al Real Cartagena?

M.C: "Es un partido complicado. Seguro nos van a plantear un 4-4 atrás y por eso hay que tener mucha movilidad. Hay que buscar generar espacios y saberlos aprovechar. Ellos y nosotros estamos necesitados y debemos estar tranquilos y tener paciencia para atacar".

Futbolred: ¿Qué le dice a los hinchas de Millonarios, que están ansiosos por ver al equipo ganando en El Campín?

M.C: "La gente debe pensar un poco y deben tener en claro que hemos ganado más partidos de visitante que acá. Si van al estadio es para apoyarnos, ya queda en ellos si van o no".

Millonarios realizará sus últimos ajustes tácticos en el entrenamiento de este jueves para recibir en Bogotá al Real Cartagena, en partido programado para el viernes a las 8 de la noche en la capital de la República.

COMENTAR
GUARDAR