"Quiero jugar y en Nacional soy el sexto delantero": Carlos Rentería
Archivo

"Quiero jugar y en Nacional soy el sexto delantero": Carlos Rentería

El delantero chocoano ha tomado en buena forma la posibilidad de salir del conjunto verde para ir al Huila, en el que ya jugó con buen suceso en la temporada 2007. "Me gustaría volver", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2009 , 11:10 a.m.

"Solamente he escuchado rumores de radio y en la prensa. Se dice que hay esa posibilidad (ir al Huila), pero hasta ahora no he hablado con el presidente Marulanda (Víctor)", esas fueron las palabras de Rentería Cuesta al indagarle por la opción planteada por Nacional, que en un acto de solidaridad cedería al delantero después del fallecimiento de Hernán Córdoba, ex figura de los 'opitas', en un accidente de tránsito acontecido el domingo anterior.

Sin embargo y a pesar de la buena voluntad del atacante y del club antioqueño, dicho traspaso solamente se podría dar para el 2010 ya que Rentería jugó 70 minutos en el empate 1-1 de Nacional con Equidad, en la primera fecha del torneo Finalización del fútbol colombiano.

"Ojalá se pudiera dar esa posibilidad porque acá en Nacional, un club al que quiero y al que le tengo agradecimiento, soy el sexto delantero y lo que quiero es jugar y tener continuidad", explicó con claridad el delantero.

Carlos Rentería ya jugó en el Huila, en el 2007, dejando una imagen de goleador después de haber marcado 12 tantos en un semestre.

COMENTAR
GUARDAR