Diario ruso coloca a Dzagóev como objetivo del Real Madrid
Archivo

Diario ruso coloca a Dzagóev como objetivo del Real Madrid

El joven delantero del Cska Moscú, la gran promesa del fútbol de Rusia, es uno de los objetivos del equipo blanco para el futuro cercano, según informa el diario Sport-Express.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2009 , 08:19 a.m.

"Es muy posible que en invierno se entablen conversaciones concretas", apunta el periódico en relación al interés del equipo español en el futbolista oseta que cumplió en junio 19 años.

Dzágoev fue incluido el año pasado en la exclusiva lista de jóvenes promesas del fútbol mundial elaborada por el Real Madrid para reforzar en las próximas temporadas su plantilla.

A partir de ahora, según el diario ruso, ojeadores del equipo madridista realizarán un estrecho seguimiento del internacional ruso tanto con en las actuaciones con su equipo como con la selección nacional.

Según informó a Efe un portavoz del Cska -equipo entrenado desde hace unos semanas por ex técnico madridista Juande Ramos-, el jugador "firmó a principios de 2008 un contrato profesional por las próximas cuatro temporadas".

Dzagóev llegó al Cska Moscú a principios de 2008 y en cuestión de meses se convirtió en la pareja del brasileño Vágner Love en el ataque del equipo del Ejército ruso, y fue convocado por vez primera a la selección por el holandés Guus Hiddink.

Con el brasileño Zico en el banquillo, el jugador encontró muchas dificultades para desplegar su juego, ya que el técnico dio prioridad a sus compatriotas.

Todo cambió con la reciente llegada del Juande Ramos al Cska, ya que en los tres partidos disputados bajo el técnico español, Dzagóev fue de lejos el mejor jugador del equipo.

Dzagóev, que anotó la pasada temporada 12 goles en 25 partidos de liga, copa y Uefa, es un delantero muy completo, ya que remata con ambas piernas, tiene buen lanzamiento de faltas, regatea con facilidad y tiene visión de juego.

En la selección, Hiddink lo ha convocado con regularidad desde su eclosión en 2008 y, aunque nunca ha sido titular, la prensa considera que dispondrá de minutos durante el próximo Mundial de Sudáfrica en caso de que Rusia se clasifique.

EFE

COMENTAR
GUARDAR