Messi garantiza que Argentina jugará el Mundial de Suráfrica
Archivo

Messi garantiza que Argentina jugará el Mundial de Suráfrica

El argentino, autor de dos goles más en el partido Racing-Barça (1-4), aseguró que su seleccionado estará el año que viene en el Mundial y rechazó cualquier duda de que pueda alcanzar ese objetivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2009 , 05:08 a.m.

El jugador argentino acudió este mediodía en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona al encuentro con los medios de comunicación, después de participar en una suave sesión de entrenamiento con sus compañeros, justo después de haber aterrizado el equipo azulgrana del viaje de Santander.

"Vamos a estar en el mundial. Es lo que queremos y vamos a luchar por ello", garantizó el joven jugador, que se siente importante en el Barcelona porque considera que se encuentra en su mejor momento, aunque subrayó que no le apetece comparar su momento en el Barça y el que vive en la selección.

"Una cosa es jugar en el Barcelona y otra es hacerlo en la selección. Lo que voy a tratar es de mejorar mi rendimiento allá. Lo que me gustaría es rendir como en el Barcelona. Sé que lo tengo que conseguir", razonó.

Uno de los aspectos más importante que cree Leo Messi que explican el momento dulce del Barcelona es el apoyo que está recibiendo de su entrenador, Pep Guardiola, a quien un "gran compañero" de cada uno de los futbolistas azulgrana.

Messi aseguró que se siente muy fuerte "por la confianza de Guardiola dentro y fuera del campo".

"Es muy bueno para nosotros", indicó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR