Atlético Junior y Deportes Quindío buscarán uno de los cupos para hacer parte de la semifinal en la Copa Colombia. Este miércoles se enfrentarán los dos conjuntos que llegaron con buenos resultados hasta esta instancia.
Luego del juego que en la Copa Mustang terminó con empate 2-2 frente a Santa Fe, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña intentarán definir la serie a su favor para seguir en carrera.
El grupo principal del Junior
hizo un trabajo de reacondicionamiento físico, con trotes suaves alrededor de la cancha y una corta sesión de pesas.
La única novedad que tendría el cuadro inicialista sería la salida obligada de Alexander Jaramillo, quien deberá pagar una fecha de suspensión.
Por su parte, Deportes Quindío que viene de ser derrotado por
el Chicó el pasado fin de semana en el torneo Finalización, tiene en mente seguir y clasificar a la semifinal del torneo.
Los cuyabros arribaron a Barranquilla desde el lunes luego de relizar en Bogotá unos movimientos de
recuperación física en piscina.
El técnico Néstor Otero no contará para el partido de mañana con el concurso del jugador Óscar Murillo, quien fue expulsado en el juego de ida en Armenia.
Quien regresaría a la formación inicial del equipo sería el barranquillero Alexander Mejía, tras purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
La nómina de viajeros del Quindío es la siguiente:
Alejandro Otero, Yovanny Campo, Hányer Mosquera, Bélmer Aguilar, Mauricio Romero, Hamlet Mina, Adrián Aranda, Carlos Rodas, Járrison Morales, Pedro Ortega, Alexander Mejía, Alexis Viveros y Danny Santoya.