Liverpool derrotó 2-0 al Leeds y avanza en Copa de la Liga de Inglaterra
Archivo

Liverpool derrotó 2-0 al Leeds y avanza en Copa de la Liga de Inglaterra

Los dirigidos por Rafa Benítez ganaron gracias a un gol del delantero francés de 20 años David Ngog. Leeds, es líder de la tercera división del balompié inglés, vendió cara su derrota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2009 , 11:36 a.m.

El Barnsley de la segunda división logró una victoria 3-2 sobre el Burnley de la Liga Premier, quien fue semifinalista del torneo en la pasada edición, con el defensor argentino Hugo Colace anotando el decisivo gol a los 75 minutos.

El Portsmouth, en el último lugar en la Liga Premier tras perder sus primeros seis partidos de esta temporada, venció 3-1 al Carlisle United de la tercera división, pero tuvo que remontar el marcador para avanzar de fase.

Arsenal, Blackburn Rovers, Sunderland y Stoke City también avanzaron a la cuarta ronda del sábado.

El Arsenal, que jugó con ocho juveniles en su formación titular, venció 2-0 al West Bromwich Albion, líder de la segunda división.

El delantero Sanchez Watt, de 18 años, abrió el marcador para Arsenal en su debut en el equipo, mientras que selló el resultado el mexicano Carlos Vela.

El Sunderland derrotó 2-0 al Birmingham City, mientras que el Blackburn Rovers le ganó 1-0 al Nottingham Forest.

En un emocionante partido, Stoke City derrotó 4-3 al Blackpool con un gol en el sexto minuto de descuento de Andy Griffin, luego de que el Blackpool ganaba 2-0 a comienzos de la segunda mitad.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR