Hugo Droguett dice que no es goleador y destaca a sus compañeros
Archivo

Hugo Droguett dice que no es goleador y destaca a sus compañeros

El centrocampista chileno reconoció que, aunque no es un goleador, posee habilidad en el área y no descarta hacerse presente en el marcador en el partido de su equipo, el Morelia, ante el Querétaro.|

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2009 , 11:16 a.m.

"Nunca he buscado ser goleador, soy un jugador que pisa el área y a veces tengo la posibilidad de anotar", apuntó el jugador originario de Quinta Normal, Santiago de Chile, quien llegó al fútbol mexicano desde el año 2006.

Droguett, de 27 años de edad, se consideró a sí mismo como uno de los jugadores explosivos y rápidos del Morelia, entre quienes mencionó también a los colombianos Luis Gabriel Rey y Aldo Leao Ramírez, al igual que los mexicanos Miguel Sabah, Elías Hernández y Luis Sandoval, quienes pueden ser protagonistas ante el Querétaro.

"Será un juego muy complicado por la situación en que están ellos. Van a venir a hacer un partido muy cerrado y nosotros debemos estar finos para abrir el marcador lo antes posible", aseveró.

Droguett señaló que va a ser fundamental estar tranquilos y no desesperarse para ser contundentes a la hora de definir y así manejar el encuentro.

"Si alcanzamos una racha ganadora nos va a permitir pensar en cosas grandes, así que esperemos trabajar bien esta semana", agregó.

Al hablar del choque cercano, el colombiano Luis Gabriel Rey pronosticó que el rival se va a meter atrás y buscará una pelota quieta o un contragolpe que le de el gol. "Tenemos que estar atentos y manejar el balón para generar la mayor cantidad de oportunidades posibles", comentó.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR