Santos mexicano acepta promesa de buena conducta de sus hinchas y retira obstáculos
Archivo

Santos mexicano acepta promesa de buena conducta de sus hinchas y retira obstáculos

El club aceptó la promesa de buena conducta de unos 17.500 hinchas y a cambio retirará las vallas interpuestas entre la cancha y las tribunas de su estadio a partir de este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2009 , 11:18 a.m.

"Es una respuesta a la decisión que la afición toma en conjunto con la institución y, sin lugar a dudas, un voto de confianza", declaró Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, cuyo fortín es el estadio 'Corona' de Torreón, ciudad del norte de México.

Los estadios mexicanos tienen habitualmente divisiones metálicas entre la cancha y las tribunas con fines de seguridad tanto para los jugadores, al espectáculo, principalmente.

La retirada de la valla metálica en el estadio 'Corona' anunciada para el domingo, se dará en medio de una campaña del Santos con sus aficionados para saber si evita poner separaciones de cancha y tribuna en su nuevo estadio.

El Santos Laguna tiene previsto inaugurar el próximo 11 de noviembre su nuevo estadio 'Territorio Santos Modelo', un espacio con centro comercial, hotel, hospital y un templo religioso.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR