'Chiqui' García no quiso hablar de supuesta indisciplina de Bedoya
Archivo

'Chiqui' García no quiso hablar de supuesta indisciplina de Bedoya

Evasivas y más evasivas se escucharon de parte del DT de Millonarios cuando se le indagó por la ausencia del 'General' en la ciudad de Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2009 , 11:49 a.m.

"Yo voy a hablar de fútbol, no de chismes", fueron las palabras con las que recibió Luis Augusto García a los periodistas en el entrenamiento de este martes.

Renglón seguido y ante el interrogante sobre la presencia o no de Gerardo Bedoya en el partido del próximo viernes frente al Real Cartagena. El 'Chiqui' fue evasivo: "Hoy es martes, aún falta para ese juego. Tenemos varias sesiones de trabajo aún".

García siguió eludiendo el tema referente a la supuesta indisciplina del experimentado futbolista. "Con doce no dejan jugar y en Cali estuvieron Pedrito (Franco), Blanco (Elkin) y Robayo (Rafael)".

¿Para evitar malentendidos y chismes qué tiene que decir la fuente oficial sobre la ausencia de Bedoya en el grupo de viajeros a Cali? Ese fue otro de los interrogantes de la prensa y la respuesta del DT 'embajador' no se hizo esperar: "En un grupo humano hay de todo. Hay retardos, hay calidez, hay indisciplina, hay indiferencia. Eso no lo puedo negar y a Gerardo, algo que sabemos todos los que hemos tenido una lesión, se le debe dar tiempo para estar bien".

Las declaraciones de García no aclararon nada. Además, el volante antioqueño tampoco quiso dialogar con la prensa. Asì seguirán los chismes y los rumores callejeros, porque los protagonistas le sacaron el cuerpo al tema de frente.

COMENTAR
GUARDAR