"Es un amor muy grande el que le tengo a este equipo": Mario Gómez
Archivo

"Es un amor muy grande el que le tengo a este equipo": Mario Gómez

El delantero bogotano se ilusiona con la opción de ser titular con Santa Fe. Asegura deberle mucho a la institución 'cardenal' y le pide al público que los acompañe en el juego crucial frente a Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2009 , 03:14 p.m.

Independiente Santa Fe buscará este miércoles frente al Deportivo Pasto clasificar a la semifinal de la Copa Colombia. Deberá dar vuelta al resultado adverso que tiene en contra de 3-1 y con la presencia de lo mejor de su nómina buscará meterse, por primera vez, a dicha fase.

El jugador bogotano Mario Gómez se ha convertido en una de las mejores opciones en ataque del conjunto bogotano. Siempre que entra, colabora marcando goles y aportando lo mejor de su fútbol.

Para el juego del miércoles a las ocho de la noche en El Campín, donde se habilitarán las tribunas de Sur y Occidental, el delantero volverá a ser tenido en cuenta dentro de los concentrados.

Por eso Futbolred lo buscó para conocer sus impresiones sobre dicho juego, para hablar de su sentido de pertenencia y compromiso por el club rojo y de las experiencias en otros equipos colombianos, en momentos en los que no fue tenido en cuenta en Santa Fe.

Futbolred: ¿Cómo vive este momento de Santa Fe en el campeonato y cómo se prepara para el juego definitivo contra Pasto?


Mario Gómez: "Gracias a Dios el balance es positivo para mí y para todo el equipo. Ahora ya preparando el equipo para el partido de Copa Colombia (contra Pasto) que también es definitivo para nosotros".

Futbolred: ¿Cómo se ve dentro del equipo ya que cuando ha entrado ha colaborado con anotaciones?


M.G.: "El deseo de ser titular está. Esperemos que el 'profe' tenga la definitiva de ponerme de titular y si no pues seguiré entrando y trataré de aportar, de dar todo mi fútbol para bien mio y para bien de Santa Fe".

Futbolred: Usted tuvo un paso por el Quindío y Juventud Soacha. ¿Cómo vivió esa época y cómo vive este momento de goles con Santa Fe?

M.G.: "Yo lo tomé como para ir a aprender, a madurar. La B te da mucho fútbol, aprende, vives más cosas. En el Quindío viví muchas cosas para mí importantes que me ayudaron a madurar para regresar mucho más maduro, mucho más fuerte a vivir esta etapa con Santa Fe".

Futbolred: Ese amor que tiene por Santa Fe, esa forma de gritar los goles. ¿Cómo lo vive?


M.G.: "Sí, esa es una forma de expresarse, de sentir todo el amor que le tengo a esta institución. Por eso vivo así los goles. Es un amor muy grande el que le tengo a este equipo, a esta institución que me lo ha dado todo y espero seguir entregándome y seguir dando lo mejor de mí para seguir aportándole a este equipo".

Futbolred: ¿Con qué compañero en ataque se siente mejor?

M.G.: "Me siento muy bien con casi todos. He tenido muy buena relación dentro del terreno de juego con Mario (González), Omar (Pérez), con el mismo el chileno (Gutiérrez), pienso que hay compañeros muy importantes que también te apoyan y te ayudan dentro del terreno de juego".

Futbolred: ¿Por qué cree usted que el jugador bogotano no termina de triunfar en el fútbol colombiano?


M.G.: "A los futbolistas bogotanos nos ha hecho falta un poco más de sacrificio, entregarnos un poco más, ser un poco mas concientes de que sí podemos hacer las cosas. Nos hace falta aportar un poco más, sobretodo en las selecciones inferiores, pero ya tenemos un poco más de jugadores en la mayores y pienso que es un poco más de sacrificio, de dar un poco más y creer que sí podemos".

Futbolred: ¿El miércoles cuánta gente espera en el partido definitivo contra Pasto? 


M.G.: "A los hinchas hay que decirles que vayan al estadio. Que vamos a vestirlo todo de rojo. Esta es una buena oportunidad para que ellos se conviertan en el jugador número 12 el miércoles y hagan sentir la localía contra un gran rival como Deportivo Pasto".

Probable formación contra Pasto: Agustín Julio; Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Andrés González y Javier Arizala; Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero; Omar Pérez; Julio Gutiérrez y Yovanni Arrechea.

Suplentes: Camilo Vargas, Mario González, Mario Gómez y Daniel Néculman.

El juez central del compromiso será Weimar Hernández de Antioquia, asistente No1 Diego Flechas de Boyacá, asistente No2 Mauricio Pineda del Quindío.  

Se habilitarán occidental y sur para enfrentar a Deportivo Pasto

Santa Fe Corporación Deportiva habilitará las tribunas de occidental y sur, para el partido de vuelta por la tercera fase de la Copa Postobón, a disputarse este miércoles a las 8:00 pm, en el estadio El Campín, ante Deportivo Pasto.

Las boletas se pueden conseguir en la Casa Cardenal, ubicada en la calle 64ª No 50b-08 Barrio San Miguel, puntos Ticket Shop y expendios tradicionales.

Los precios oficiales para este compromiso son los siguientes:
Occidental Platea $ 20.000.
Occidental Preferencial $ 15.000.
Occidental 2do Piso $ 10.000.
Lateral Sur Alta $ 8.000.
Lateral Sur Baja $ 5.000.

Trabajos de Santa Fe en la semana

Martes 22 de septiembre. (Acceso a medios de comunicación).
Lugar: Club La Fortaleza.
Hora: 4:10 pm.

Miércoles 23 de septiembre
Lugar: Club La Fortaleza.
Hora: 9:00 am.
8:00 pm: Santa Fe vs Deportivo Pasto.

Jueves 24 de septiembre
Lugar: Club La Fortaleza.
Hora: 10:00 am.

Viernes 25 de septiembre. (Acceso a medios de comunicación).
Lugar: Club La Fortaleza.
Hora: 9:10 am.

Sábado 26 de septiembre
Lugar: Por definir.
Hora: 9:00 am.

Leonardo A. Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR