Ezequiel Lavezzi permanecerá en el Nápoles aunque el club no juega la Liga de Europa
Archivo

Ezequiel Lavezzi permanecerá en el Nápoles aunque el club no juega la Liga de Europa

El futbolista argentino permanecerá en su equipo, aunque el club italiano no juegue el torneo de la Uefa, anunció el agente del joven atacante, Alejandro Mazzoni.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2009 , 06:46 a.m.

Mazzoni, en declaraciones a los medios italianos, confirmó que Lavezzi "no tiene problema alguno para permanecer, porque forma parte del proyecto del Nápoles y no jugar en la Euroliga no sería un problema".

"Lavezzi está bien, en Austria se preparó al máximo y creo que hará una gran temporada con todo el equipo", aseguró el agente.

En cuanto a su posición en el terreno de juego, Mazzoni manifestó que "cuando está más adelante, el 'Pocho' es determinante" y por eso "tendría que ser más peligroso si jugara delante de la portería".

El agente destacó también que entre el futbolista argentino y su entrenador, Roberto Donadoni, "hay una relación óptima" y que el mismo Donadoni "le pide que juegue más adelante".

Preguntado sobre la relación entre Lavezzi y su compañero Fabio Quagliarella, Mazzoni admitió que no conoce muy bien al otro delantero del Nápoles, sin embargo le parece "un gran futbolista, con calidades óptimas" y está seguro de que "los grandes jugadores pueden jugar juntos".

Roma
EFE

COMENTAR
GUARDAR