Toluca va por boleto de cuartos de final ante Jaboteh trinitario en la Champions de la Concacaf
Archivo

Toluca va por boleto de cuartos de final ante Jaboteh trinitario en la Champions de la Concacaf

El equipo mexicano tiene marca perfecta, con tres victorias en igual número de jornadas, en contraste con el récord negativo del rival trinitario, que no ha sumado puntos y que está casi eliminado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2009 , 05:53 a.m.

La victoria sobre el San Juan Jabloteh le permitiría al Toluca sumar doce puntos en cuatro partidos, un registro perfecto que prácticamente le asegurará su boleto para los cuartos de final de la Liga que se jugarán en el 2010.

En jornadas anteriores, el Toluca goleó 7-0 al hondureño Marathón, que marcha en segundo lugar con seis puntos y que este jueves visitará al estadounidense DC United en un partido que entregará beneficios al Toluca.

"En nuestra cancha vamos a buscar imponer condiciones como se viene haciendo hasta ahora, siempre pensando en el triunfo y en proponer el partido", dijo el técnico mexicano José Manuel de la Torre al mencionar sus expectativas para este jueves.

El técnico del Toluca se mostró respetuoso del San Juan Jabloteh, al que vencieron de visita 1-0 con gol del mexicano Raúl Nava, en Trinidad y Tobago.

"Queda claro que nos espera un juego difícil, al igual que fue en Trinidad y Tobago. San Juan es un buen equipo, tiene jugadores rápidos, fuertes y eso lo hace complicado, así que vamos a tener cuidado", explicó De la Torre.

Alineaciones probables:

Toluca:
Alfredo Talavera; Manuel Cruzalta, Edgar Dueñas, Diego Novareti, Manuel de la Torre; Andres Romagnoli, Israel López, Antonio Naelson, Diego de la Torre; Carlos Esquivel y Raul Nava. Entrenador: José Manuel de la Torre.

San Juan Jabloteh: Cleon John; Dennis Lawrence, Anton Hutchinson, Noel Williams, Elton John; Joel Russell, Marvin Oliver, Devon Jamerson, Lester Peltier; Ataulla Guerra y Jason Marcano. Entrenador Earl John.

Arbitro: El hondureño José Pineda.

Estadio: 'Nemesio Diez', de Toluca.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR