header-articulo
El Día del Hincha Verde se aplazó para la fecha 13 en el juego ante Cartagena
Archivo

El Día del Hincha Verde se aplazó para la fecha 13 en el juego ante Cartagena

La actividad que estaba inicialmente programada para el juego ante Pasto, quedó postergada y se realizará el domingo 18 de octubre por las consultas populares de los partidos políticos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2009 , 06:31 a. m.

Ese día están prohibidas las aglomeraciones públicas y por eso las directivas del conjunto antioqueño decidieron realizar la cuarta versión del Día del Hincha cuando enfrenten a Real Cartagena.

A la Dimayor se le solicitará que el partido ante los Heroicos se dispute a las 6 p.m. para contar con la tarde completa y realizar las diferentes actividades que se tienen programadas.

La conmemoración inició en 2006 cuando Nacional enfrentó a Deportivo Pasto. En 2007 recibió a Quindío y el año anterior a Deportivo Pereira.

En la mira Bucaramanga y Pasto

La plantilla completa del elenco verdolaga realizó la recuperación en el gramado sintético de la Marte Uno, cancha contigua al Estadio Atanasio Girardot. Los jugadores que actuaron ante Once Caldas realizaron ejercicios especiales con el fin de equilibrar las cargas físicas y enfrentar sin problemas a Bucaramanga este miércoles y a Pasto el próximo sábado.

Este martes, luego de la práctica matutina que se desarrollará en el mismo escenario, el técnico Ramón Cabrero definirá la nómina que se prevé, no tegan mayores novedades con respecto al equipo que obtuvo la victoria en el Estadio Palogrande.

Para el juego ante los pastusos, correspondiente a la fecha once del torneo Finalización, no podrán estar Andrés Orozco y Humberto Mendoza quienes pagaran sus respectivas fechas de sanción. El que si podrá estar será Edwin Cardona quien regresó luego de la culminación del tercer ciclo de preparación de la Selección Colombia, categoría prejuvenil.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar