Óscar Aristizábal continuará al frente de la dirección técnica de Envigado
Archivo

Óscar Aristizábal continuará al frente de la dirección técnica de Envigado

Luego de la reunión entre dirigentes y cuerpo técnico se decidió darle continuidad al proceso de Aristizábal. "Se dio un respaldo total," declaró el vicepresidente Alejandro Hernández.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2009 , 04:53 a.m.

14 partidos sin ganar, 24 goles recibidos en las diez fechas que van del Finalización, ser el único que no conoce la victoria en el semestre, la cola indiscutida del campeonato, no fueron suficientes para que el proceso de Óscar Aristizábal en Envigado llegara a su fin.

Los directivos del Naranja se reunieron con el D.T. antioqueño en horas de la tarde del lunes y le manifestaron todo su apoyo. "El técnico sigue", resumió Hernández, cabeza visible de la institución envigadeña.

Claro que la preocupación es notoria por el pobre rendimiento del menor de los onceno antioqueños que en el año, al mando de Aristizábal, alcanza un rendimiento del 40 por ciento (Envigado disputó 34 partidos, ganó nueve, empató 14 y perdió 11; marcó 45 goles y recibió 56).

"Tenemos mucha preocupación por lo que está viviendo el equipo. Sabemos que tenemos que corregir muchas cosas entonces seguimos con este proceso y vamos a trabajar con lo que tenemos porque el equipo es muy limitado económicamente y es corto de nómina", añadió el directivo en conversación con Futbolred.

El próximo domingo el onceno naranja visitará a Junior de Barranquilla con la obligación de obtener una victoria para seguir con la aspiración de jugar las semifinales. Un resultado adverso lo convertiría, a falta de siete fechas, en el primer eliminado del torneo Finalización.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR