Unión Española visitará al Vélez Sarsfield con armador y delanteros argentinos
Archivo

Unión Española visitará al Vélez Sarsfield con armador y delanteros argentinos

Así lo adelantó, antes de viajar a Buenos Aires, el entrenador del equipo, Luis Hernán Carvallo, quien sólo tiene en duda al portero paraguayo Cristián Limenza para completar el once titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2009 , 12:32 p.m.

El Unión Española visitará el miércoles al Vélez Sarsfield de Argentina en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el argentino David Ramírez como armador y sus compatriotas Raúl Estévez y Gustavo Canales como atacantes.

El cancerbero guaraní padece una lesión en el hombro izquierdo y en el entrenamiento de hoy hizo un trabajo especial, separado de la plantilla.

Limenza será evaluado este martes en Buenos Aires y de no estar en condiciones el pórtico del equipo rojo será custodiado por Luis Marín, dijo Carvallo.

El técnico también anunció algunas novedades en la defensa, insatisfecho con el rendimiento de la última línea, que ha recibido diecinueve goles en diez partidos del Torneo Clausura, cuatro de ellos el reciente fin de semana, cuando el equipo fue goleado a domicilio por 1-4, por el modesto Deportes La Serena.

La principal novedad será el regreso del central Sebastián Miranda, lo que implica la salida de la titularidad del colombiano Francisco Nájera, dijo Carvallo.

Canales y Estévez vuelven a la delantera después de recuperarse de sendas lesiones, la más grave la del 'Pipa', que ha estado dos meses parado a causa de un edema óseo en un tobillo y un desgarro en la pierna izquierda.

"Por suerte ya he podido entrenarme con la plantilla y ser citado contra Vélez. Hice un buen trabajo físico, me he sentido bastante bien y creo que voy a jugar", comentó Estévez.

"Es un lindo partido, todos querrían jugarlo, espero que salga de la mejor manera, es decir, sacar un buen resultado allá y poder definirlo acá", añadió el 'Pipa', para quien el Vélez "es el mejor equipo argentino actual".

"Pero podemos sacarlo adelante, tenemos un buen plantel, para ello hay que jugar concentrados, sin regalar nada, sin errores", concluyó.

Según el entrenador Carvallo, una probable formación el miércoles será con Cristián Limenza (Luis Marín); Diego Rosende, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Roberto Órdenes, Gonzalo Villagra, Fernando Cordero, David Ramírez; Raúl Estévez y Gustavo Canales.

El partido de vuelta entre Unión Española y Vélez Sarsfield se jugará en Santiago el próximo 1 de octubre.

EFE

COMENTAR
GUARDAR