header-articulo
Argentino Roque Alfaro es nuevo técnico de Total Chalaco en Perú
Archivo

Argentino Roque Alfaro es nuevo técnico de Total Chalaco en Perú

El ex jugador de América de Cali será el entrenador de dicho conjunto peruano tras la salida del uruguayo Antonio Alzamendi en medio de temores por un eventual descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2009 , 09:43 a. m.

"El miércoles llegará el entrenador argentino Roque Alfaro para asumir las conducción técnica del equipo hasta diciembre de este año", dijo el presidente de Total Chalaco, Omar Marcos, a la emisora limeña Radio Ovación.

El directivo explicó que Alzamendi "puso su cargo a disposición y que de parte de la Comisión de Fútbol no hubo la renovación de confianza, por eso dejó de ser parte del equipo".

Marcos explicó que a pesar de que "Alfaro no es un entrenador que haya logrado títulos, tiene un gran recorrido. Él trabajó con Américo Gallegos, quien es un gran entrenador y con quien consiguió varios títulos como asistente".

"Es un hombre que trabajó bastante en el aspecto táctico y creemos que con él nuestro equipo cambiara", añadió.

Al asegurar que Total Chalaco, que perdió el fin de semana por 2-1 frente al Bolognesi de Tacna y se encuentra en el puesto 12 (de 14 equipos) con 38 puntos, no descenderá, Marcos acotó que sólo pasa por "una mala racha" en las canchas.

"Recordemos que en un momento el equipo tuvo diez fechas sin perder, por tanto estoy seguro que ese momento regresará. Consideró que ganando unos seis puntos nos volveremos a meter en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones", enfatizó.

EFE

Comentar
Guardar